AGRADECIMIENTOS

La Web Oficial www.boneym.es no es más que el resultado de un arduo trabajo de documentación e información elaborado minuciosamente. Como única web oficial de España, cuenta con la autorización y apoyo de su productor, Frank Farian, sus componentes originales, su compañía discográfica, los medios de comunicación y los fans incondicionales entre otros muchos.
Agradecimientos boney m
Hemos intentado no perder el más mínimo detalle. Para ello nos hemos documentado con material de primera mano extraído de las hemerotecas de los diferentes medios que se han hecho eco en su momento de Boney M. Esta tarea nos ha llevado muchísimo tiempo, por lo que la culminación de esta web ha durado casi 2 años.

Desde www.boneym.es, nuestro más sincero agradecimiento al colectivo de personas que han creído en éste proyecto y se han involucrado desinteresadamente desde el primer día.

Gracias a:

*Sr. Avaro Bouso y Sony Music Spain por su apoyo desinteresado.
*Sr. Antonio Gómez Abad, director de la revista Pronto por su amabilidad.
*Sra. Mercè Vidal del departamento de archivo de la revista Lecturas.
*Sra. Beatriz Gil y Sra. Charo Carracedo de la revista Semana.
*Sra. Beatriz Barrionuevo del departamento de la revista Diez Minutos.
*Soren Jensen, biógrafo de www.boneym.es.

Gracias muy especialmente al gran colectivo de amigos y fans que han contribuido a que www.boneym.es sea un lugar de referencia. Amigos, sin vosotros no habríamos llegado hasta aquí. Gracias de corazón.

Y como no, a los protagonistas de esta web, los homenajeados:

Frank Farian e Ingrid “Milli” Segieth
Bettina y el equipo de Far Music Production
Bobby Farrell (1949-2010) y Zanillya Farrell
Liz Mitchell y Thomas Pemberton
Marcia Barrett y Marcus James