WWW.BONEYM.ES

www.boneym.es es la Web Oficial de Boney M. en España asociada a “Amigos de Boney M.”, Club Oficial de Fans del grupo. Ambos cuentan con la autorización del creador y productor de la formación, Frank Farian, así como con el apoyo incondicional de Ingrid Segieth y por supuesto, de los integrantes originales Liz Mitchell, Marcia Barrett y Bobby Farrell (1949-2010).
www.boneym.es
La creación de www.boneym.es nace con una idea y un objetivo: Rendir un merecido y sentido homenaje al grupo Boney M. y sus integrantes originales, manteniendo viva la leyenda e historia del grupo culto de la música de baile que marcó toda una época.

En www.boneym.es encontraréis todo tipo de información relacionada y vinculada a Boney M.: Biografías, discografía, entrevistas, galería de fotos y un larguísimo etc. En definitiva, hemos procurado matizar y plasmar con todo tipo de detalles la trayectoria musical y el impacto mediático de uno de los mayores fenómenos musicales a nivel mundial.

Desde la creación de la web y hasta el día de hoy, www.boneym.es recibe cientos de visitas diarias procedentes de los 5 continentes. Las estadísticas y las cifras confirman otro de nuestros cometidos; conectar con fans de Boney M. de todo el mundo.

Esperamos que disfrutéis de su contenido con el mismo entusiasmo que nuestro equipo ha elaborado esta web, vuestra web.

El Sitio Web www.boneym.es es una página web sin fines de lucro

Boney-M.-copyright
El Sitio Web www.boneym.es puede contener enlaces a otros sitios Web (“sitios enlazados”). Los sitios enlazados  no están bajo el control de www.boneym.es y por lo tanto www.boneym.es no es responsable de los contenidos de ningún sitio enlazado. El Sitio Web www.boneym.es lista estos enlaces para su uso meramente ilustrativo de la historia del grupo musical Boney M., y la inclusión de estos enlaces no implica aprobación por parte de www.boneym.es acerca de dichos sitios enlazados, ni asociación con sus operadores.

Si Vd. cree que el contenido disponible en el Sitio Web www.boneym.es, o a través de él, viola sus derechos de autor en uno o más casos, notifíquelo de inmediato mediante nuestros enlaces de contacto. El propietario del Sitio Web www.boneym.es comprobará la veracidad de la reclamación y, en caso de ser cierta, se compromete a retirar los contenidos objeto de la reclamación a la mayor brevedad posible.

© Didi Zill
Todos los derechos de imagen de Boney M.