BONEY M. EN BARCELONA (31.12.1983)

www.BoneyM.es® – 16/11/2016

Para los fans y seguidores de Boney M., los años 1982 y 1983 serían un tanto confusos. Fue en este periodo cuando Bobby dejó de pertenecer a la formación (regresaría en 1984) y el productor Frank Farian incorporó a Reggie Tsiboe al que sería entonces el renovado cuarteto.

BM161120162

Durante estos dos años, el grupo no editó ningún LP. Su último trabajo se remontaba a 1981 (Boonoonoonoos). Afortunadamente en 1984 se publicaría “Ten Thousand Lightyears” con la completa participación de Reggie. A pesar de esta pausa, el grupo continuó realizando actuaciones en televisiones de todo el mundo.

En este caso queremos destacar la visita que el grupo realizó a finales de Diciembre de 1983 a Barcelona. Para esta occasion Boney M. participó en la Gala Especial de Fin de Año de TV3 (Televisión de Cataluña) presentada por Angel Casas.

Obviamente la visita de Reggie, Liz, Marcia y Maizie no pasó desapercibida. Aunque era la segunda vez que la “nueva” formación visitaba nuestro país, su aparición en la televisión catalana pasó el examen con nota alta.

A continuación os brindamos la actuación de Boney M. en la Gala de Fin De Año 1983. Muchas gracias al canal de Youtube elnoi2 por la gran aportación de contenidos.

www.BoneyM.es®

BONEY M. – 6 AÑOS DE ÉXITOS (LONG VERSION)

BONEY M. – JAMBO (HAKUNA MATATA)

BONEY M. – WHITE CHRISTMAS

5 Comments

  1. Me ha encantado verlo! Jamás lo había visto y lo he disfrutado como si hubieran salido hoy mismo en la tele. Millones de gracias!

    Responder
    1
  2. Vi esta actuación en su momento, me hizo mucha ilusión que Boney M. aparecieran en la joven TV3 por aquel entonces, pero a pesar de la elegancia y la simpatía de Reggie Tsiboe el grupo ya no era lo mismo sin Bobby Farrell y se perdía buana parte de la magia que siempre habían transmitido, aunque ellas estaban guapísimas y Liz como siempre seduciendo como nadie con sus miradas a cámara.
    Muchos seguidores de Boney M. de todo el mundo se alegraran en todo caso de poder ver estas imágenes.

    Responder
    2
  3. Ya sabes de mi tesón en el rescate de cualquier cosa si cabe mas rara de nuestros Boney M., olvidasteis un comentario sobre Liz Mitchell, «hablando valenciano/catalán!!!!!!!!!!!!», grácias.

    Responder
    3
  4. Me ha hecho muchísima ilusión poder rescatar desde mi memoria estas imágenes. Recuerdo que al no ver a Bobby Garrell me llevé una grantorcha decepción pero descubrí que el sonido era Boney M. Mis Boney M. quienes habían sido mis más admirados artistas desde que mi memoria recuerda. Sólo puedo decir que les admiro, les añoro y les quiero y mi sueño continua ser poder estar aunque sea solamente 5 minutos con ellos y cantar con ellos mi Malaika querida y Consuela Biaz. Bobby, espero poder conocerte algún día allí donde estés y me enseñes esos pasos tan espectaculares que tanto sorprendieron a seguidores y no seguidores del grupo.

    Responder
    4
  5. Excelente , the bether of The bether forever . me gustan mucho todos sus éxitos, inigualables en especial, no habrá otro como Boby Farrel único, en su estilo muy particular y super especial, descanse en paz donde quiera. Que este.

    Responder
    5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *