LOS TESOROS DE LA TELE (RTVE)

www.BoneyM.es® – 07/06/2020

Radio Televisión Española (RTVE) ha rescatado recientemente, auténticos tesoros de su archivo histórico para dar forma al programa “Tesoros De La Tele”, un auténtico cofre lleno de sorpresas audiovisuales dirigido por Pedro Santos.

El programa de emisión semanal, que tiene una duración aproximada de 2 horas, hace un recorrido histórico y nostálgico de imágenes, y momentos televisivos que han acompañado a varias generaciones.

Para lograr este objetivo, Pedro Santos y su equipo se han sumergido en el archivo histórico de TVE, seleccionando secuencias que han marcado un antes y un después en la televisión de nuestro país.

Como aperitivo, el primer programa ha tenido nombre propio: José María Iñigo. Y es que, nuestro querido y recordado periodista y presentador dejó huella con su particular y profesional forma de hacer televisión.

No hay que olvidar que Iñigo fue quien trajo por primera vez a Boney M. a España, concretamente al programa “Esta Noche, Fiesta”, el 11 de Enero de 1977. Gracias a esa primera aparición televisiva, el éxito del grupo en nuestro país fue instantáneo. Estas anécdotas y muchas más, las podéis leer en la entrevista que www.BoneyM.es® realizó al periodista en el año 2008 (https://boneym.es/jose-maria-inigo).

Ahora, gracias a “Tesoros De La Tele”, no solamente podemos recordar, sino que podemos volver a disfrutar de aquel “Daddy Cool” que a más de uno/a dejó embelesado/a.

Gracias a Pedro Santos y al equipo del archivo histórico de Radio Televisión Española.

No Comments