SUPER POP 10 DICIEMBRE 1981

BONEY M. CANTA A LA NAVIDAD

27-SUPER-POP-10-Diciembre-1981-(1)

A todos nos ha sorprendido un nuevo disco del popular grupo jamaicano Boney M. Como los anteriores, también tiene una línea eminentemente discotequera y comercial, pero en esta ocasión es la temática la que ha hecho sorprenderse a más de uno. Se trata, como estaréis escuchando continuamente por la radio, de un disco de villancicos, que por el ritmo que le han impreso el espectacular cuarteto, también es apto para escucharlo en las muchas discotecas del país.

“El hijo de María” y “Oh my señor”, son dos clásicos temas navideños que ahora nos llegan de la mano de Boney M.

- ¿No eran suficientes vuestros ingresos en ventas de discos y por eso os habéis lanzado al oportunismo de grabar estos villancicos?

- El récord de venta de nuestros anteriores álbumes en toda Europa, es de sobras conocido. Lo único que ocurre es que pensamos que también sería bonito cantar estas viejas canciones y transmitirlas con nuestro ritmo y nuestras voces a todos nuestros fans. Ha sido como una especia de felicitación a todos aquellos que nos han venido siguiendo y que han hecho que Boney M. esté donde está.

- Cuánto dinero vais a cobrar por esta felicitación?

27-SUPER-POP-10-Diciembre-1981-(2)
- Con sinceridad te digo, que tanto a nuestro productor como a nosotros, en esta ocasión ha sido, la cosa que menos nos ha importado.

- Pues ya lo sabéis, no se puede acusar a Liz Mitchell, a Maizie Williams, a Bobby Farrell o a Marcia Barrett de oportunistas, al menos según sus afirmaciones.

Revista:  Super Pop
Fecha:  18 Diciembre 1981