DESCONOCIDO 10 ENERO 1983

JUERGA FLAMENCA PARA BONEY M.

32-DESCONOCIDO -10-Enero-1983 (1)

“Rasputin”, “Ma Baker”, Rivers of Babylon”, “Daddy Cool”, “El Lute”, son algunos de los éxitos conseguidos por el cuarteto de color Boney M., compuesto por Bobby Farr ell, y las chicas, Maizie Williams, Marcia Barrett y Liz Pemberton. Empezaron con música súper discotequera, derivando luego hacia la melodía sin abandonar el ritmo “Disco”.

32-DESCONOCIDO -10-Enero-1983 (2)
Últimamente Bobby Farell ha dejado el grupo para buscar otros horizontes y ha sido sustituido por Reggie Tsiboe, natural de Ghana, pero residente en Inglaterra.

- Es más fácil convivir con chicas de lo que pensé cuando me propusieron entrar en el grupo – me cuenta Reggie -. Lo difícil será borrar el recuerdo de Bobby, aunque la meta de todo grupo es trabajar sin individualidades.

Boney M. con el nuevo elemento, estuvieron en Barcelona y fueron a Los Tarantos, donde Marcia Barrett subió al escenario y bailó flamenco.

Boney M. está grabando un nuevo elepé que editará esta primavera y su salida al mercado español coincidirá con la gira que están preparando para estas fechas.