MARCIA BARRETT MEMOIR (31.8.2017)

Marcia-bio-00

Marcia-bio-2

www.BoneyM.es® – 17/12/2016

“Viajar a Londres con tan sólo trece años de edad, escapando de la pobreza desesperada en Jamaica; embarazada a los quince años después de haber sufrido abusos de un amigo de la familia; quince años más tarde cantando en Boney M., uno de los mayores grupos internacionales de finales de la década de 1970; la separación del grupo y millones en royalties no pagados durante la década de 1980; una carrera en solitario en 1990 interrumpida por seis episodios de cáncer – de ovario, mama, ganglios linfáticos (dos veces), columna vertebral y esófago – y tener que aprender a caminar de nuevo.

Sin embargo y a pesar de todas las circunstancias, Marcia Barrett ha permanecido totalmente alegre, optimista y sin descanso buscando siempre una inspiración brillante, mirando cada obstáculo como un mero inconveniente salvable. Ahora, ella está dispuesta a contar su fantástica historia, que es mucho más que la simple autobiografía de una estrella del pop. Es una historia encantadora, sincera, en ocasiones incluso invita a reírse a carcajadas de la supervivencia, el triunfo, el espíritu indomable y la plenitud total, a menudo impulsados ​​por pura fuerza de voluntad.

En el esperado lanzamiento (Marcia Barrett Memoir – 31 Agosto 2017) la artista jamaicana desea concienciar -al público en general  y en especial a las mujeres-, de la relevancia que tiene la lucha contra el cáncer, así como explicar en primera persona su espíritu de supervivencia para buscar el equilibrio entre el cuidado de su madre e hijo con la ajetreada vida en la carretera y los escenarios con Boney M…….”

Esta breve descripción es un pequeño adelanto de una noticia que esperábamos hace tiempo: Las memorias de Marcia Barrett. En Agosto de 2017 está prevista la publicación de la autobiografía de uno de los pilares básicos en Boney M.

El autor del libro es Lloyd Bradley,  uno de los principales expertos del Reino Unido acerca de la música negra moderna de Gran Bretaña y Jamaica. Ha escrito mucho sobre la salud y la forma física y es un consumado orador, conferenciante y locutor.

“Marcia Barrett Memoir” se pondrá a la venta en plataformas digitales en Reino Unido y España (Amazon), Finlndia, Suecia, Italia o Australia, entre otros. Seguiremos informando.

www.BoneyM.es®

MARCIA BARRETT (BONEY M.) RECOMIENDA www.BoneyM.es® 

2 comentarios

  1. No me puedo esperar a tener el libro. Marcia es una superviviente y una luchadora, todo un ejemplo para todos, porque todos tenemos una batalla en la que luchar y ella es una inspiración.

    Responder
    1
  2. He tenido el privilegio de conocer a Marcia y de compartir con ella un buen rato junto con otros seguidores de Boney M. y desde luego que se trata de una mujer excepcional, tiene una gran personalidad y contagia optimismo a raudales

    Responder
    2

Deja un comentario