BSO BONEY M.

Es indudable que la música de Boney M. no solamente ha perdurado con el paso del tiempo y de todas las tendencias musicales que han ido emergiendo, sino que ha sabido mantener su frescura y calidad . Tanto es así, que cadenas televisivas, grandes firmas y multinacionales utilizan la música del grupo como reclamo publicitario.

Grandes éxitos como Daddy Cool o Gotta Go Home, entre otros, son empleados en spots publicitarios televisivos para atraer la atención del espectador. A continuación os mostramos algunos ejemplos

 

5 comments
  1. El Domingo estuve viendo La Sexta y para empezar y acabar un programa ponían todo el rato un poquito de Daddy Cool.
    El hecho de que paguen por tener la música de Boney M. es indicativo de que los estudiosos del marketing consideran que atrae la atención de la gente y ayuda a vender, en pleno 2014.
    Y lo que se estará forrando el Farian…

    1
  2. incombustibles Boney M. !

    cualquier joven que descubra al grupo ahora se puede convertir fácilmente en seguidor de su música, de hecho es lo que ocurrió de manera masiva a raíz del hit Barbra Streisand de Duck Sauce cuando vieron swobre todo a través de YouTube que en realidad se trataba del sonido de un tema titulado Gotta Go Home del grupo Boney M.

    2
  3. Es curioso, todas las modas pasan, y todas las modas vuelven, pero esta creación musical dura, y dura, y dura… Algo especial fijo que tiene, y el hecho de que 38 años después todas las generaciones les conozcan, seguro que no es una casualidad. BONEY M. FOREVER!!!!!!!!!!!!!!

    3
  4. Wow es impresionante ver como la Magia de Boney M. sigue vigente, modas van, modas vienen y su música sigue gustando a las nuevas generaciones, definitivamente toda la generación «DISCO» y sobre todo los fans de Boney M. alrededor del mundo debemos sentirnos orgullosos que somos de las últimas generaciones con identidad e íconos culturales y artísticos propios, por desgracia las nuevas generaciones ya no se pueden jactar de ello, solo reciben el recicle de las anteriores generaciones.

    4
  5. No me extraña que cualquier firma comercial quiera promocionarse con estos hits espectaculares de los 70,s y 80,s…te sube una fiebre loca imposible de detener…crazy like a fool!!!!

    5