BONEY M. #50 OFFICIAL CHARTS (2017)

www.BoneyM.es® – 01/01/2017

037

 

Boney M. entra en el Top 50 de las listas británicas con Mary´s Boy Child/Oh My Lord” sería un titular de lo más habitual si nos estuviéramos refiriendo a su fecha de publicación en 1978.

Sin embargo, 38 años después, lo que nos podría parecer un dèjá vu, se convierte en realidad. Sí, Boney M. regresa a las listas de ventas británicas con uno de los villancicos más populares y vendidos de todos los tiempos.

 

Así lo refleja Official Charts, organismo oficial que semana tras semana publica las listas de ventas de música en el Reino Unido.

La entrada en lista de Boney M. con “Mary´s Boy Child/Oh My Lord” no ha podido ser mejor. Y es que, de momento, en sus 4 semanas de permanencia en lista, el villancico/hit ha ido ascendiendo de posiciones (81, 77, 61 hasta la presente nº50).

Podéis visualizar la vigente lista TOP 50 de Official Charts en el siguiente enlace:

http://www.officialcharts.com/charts/

Esta noticia será sin duda bien recibida por parte de los fans de Boney M., que 30 años después de la desaparición del grupo sigue dejando huella.

No es la magia de la Navidad… ¡es La Magia de Boney M.!

www.BoneyM.es®

Boney M. – Mary’s Boy Child / Oh My Lord (BBC Top Of The Pops 30.11.1978)

Boney M. – Mary’s Boy Child / Oh My Lord (WDR WWF-Club 05.12.1980)

2 Comments

  1. Me he quedado ojiplático. Estaba claro que era un éxito imperecedero, pero que esté escalando de nuevo en las listas británicas, con lo difíciles que son…
    Me alegro mucho y ojalá que la magia de Boney M. siga dándonos muchas sorpresas!

    Responder
    1
  2. lo de este single ya fue un auténtico record en su momento sobretodo en el Reino Unido, es impresionante que después de tantos años siga la gente pendiente de él

    Responder
    2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *