BONEY M. (VIDEO INEDITO 1981)

www.BoneyM.es® – 24/02/2018

Para cualquier fan o seguidor de un artista o grupo que se precie, siempre es emocionante descubrir algo nuevo. Y más si hablamos de Boney M., que se disolvió oficialmente en 1986 –hace 32 años-. Gracias a internet y en este caso a la plataforma de vídeos digitales YouTube, después de 37 años, hemos visto por primera vez el videoclip del tema “Little Drummer Boy” (el “eterno” pequeño tamborilero).

Resulta francamente increíble que, desde que se grabó el videoclip del tema (incluido en el álbum de villancicos Christmas Album) en 1981 y hasta el presente 2018, nadie haya sabido de la existencia de esta curiosa pieza. Sólo algunos sabios fans del grupo habían oído hablar de ello, pero con el paso del tiempo se convirtió en leyenda urbana.

El videoclip, no solamente ha sorprendido por su existencia, sino porque es una versión alternativa que no llegó a ver la luz. En el audio se aprecia perfectamente la voz de Frank Farian cantando el segundo verso de la tradicional canción navideña.

Aunque la trayectoria musical y profesional de Boney M. tuvo una duración de 10 años (1976-1986), el cuarteto/quinteto formado por Bobby, Liz, Marcia, Maizie y Reggie (quien se incorporó en 1982), nos ha dejado mucho material cuyo contenido íntegro está todavía por ver.

Ahora la pregunta obligada de los fans es ¿cuándo habrá otra sorpresa?

BONEY M. – LITTLE DRUMMER BOY (OFFICIAL VIDEO – 1981)

One Comment

  1. La verdad es que es una sorpresa enorme y es extraño que no apareciera en el DVD Diamonds.
    Esta versión es mucho mejor con la voz de Farian en vez de la del niño.

    Responder
    1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *