INOLVIDABLE BOBBY FARRELL

www.BoneyM.es® – 30/12/2016

Sus bailes no pasaron desapercibidos, su estilo no dejó indiferente a nadie y su carisma quedó grabado a fuego en el ADN de Boney M. Roberto Alfonso Farrell (Bobby) fue fundamental en el éxito del grupo producido por Frank Farian.

Bobby nos ha regalado muchísimos momentos de gloria, y no solo en lo profesional. Los que conocimos al arubeño en su faceta más personal supimos apreciar su generosidad, su buen hacer y el buen humor del que siempre gozaba.

Estas son algunas de las razones por las cuales no podemos dejar pasar desapercibido cada 30 de Diciembre. Hoy se cumplen 6 años de la muerte de Bobby, pero su recuerdo permanece en nuestros corazones y pensamientos más fuerte que nunca. No te olvidamos #DaddyCool.

www.BoneyM.es®
BF301220162

BONEY M. – GOTTA GO HOME (TVE APLAUSO 22.12.1979) SPAIN

3 Comments

  1. Es imposible olvidarle. Después de admirarle toda la vida, llegué a verlo en un concierto y conocerlo personalmente. Pude recibir toda su magia como persona, todo su calor. Era un gran tipo.
    Y es parte de la historia de la música.

    Responder
    1
  2. BOBBY Daddy Cool FARRELL

    único… inolvidable…

    Responder
    2
  3. No, no me he olvidado del sexto aniversario del óbito de nuestro Bobby. Es que llevo desde hace tres semanas sin poder conectarme a internet. Aunque sea con retraso, no puedo dejar de poner aquí mi pequeño recordatorio hacia nuestro “Mikito” Bobby Farrell. Siempre serás nuestro Daddy Cool. Nunca te olvidaremos.

    Responder
    3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *