MARY´S BOY CHILD (40 ANIVERSARIO)

www.BoneyM.es® – 02/12/2018

Se acercan fechas navideñas y con ellas, unas fiestas entrañables en las que es inevitable recordar los villancicos de Boney M.

Este 2018 se cumplen 40 años del lanzamiento de “Mary´s Boy Child / Oh My Lord”, uno de los singles más vendidos en Inglaterra, junto al ya mítico “Rivers Of Babylon”.

“Mary’s Boy Child – Oh My Lord” se editó en Alemania el 27 de noviembre de 1978 y fue un éxito instantáneo. Fue editado como sencillo, ya que no sería hasta 1980 cuando Frank Farian lo incluiría en el álbum recopilatorio “The Magic Of Boney M.” y un año más tarde en el LP “Christmas Album” a finales de 1981.

Con el tema “Mary´s Boy Child”, el grupo producido por Frank Farian culminó un inmejorable año 1978 lleno de éxitos. Una vez más, Boney M. rompió ventas récord en la mayoría de los países. No fue sólo otro éxito, sino el récord de Navidad del año.

Coincidiendo con el 40º aniversario del lanzamiento del single “Mary´s Boy Child / Oh My Lord”, desde la web oficial www.BoneyM.es® os queremos brindar un especial vídeo conmemorativo.

www.BoneyM.es®

www.BoneyM.es® celebra el 40º Aniversario de “Mary´s Boy Child / Oh My Lord” (1978-2018)

2 Comments

  1. Una canción que siempre será recordada.

    Responder
    1
  2. Qué más se puede decir de una canción que cuatro décadas después de su nacimiento aún sigue siendo un referente obligado en cada navidad. No hace falta añadir nada más a esta evidencia.

    Tan solo voy a aprovechar este mensaje para abordar un asunto ajeno al post. Se trata de sugerir al administrador de la web una posible mejora. Y es que a mí, entre mis múltiples tareas diarias (como las tenemos todos), y mi memoria que cada año anda peor, me cuesta acordarme de entrar a la web cada x tiempo a ver si hay alguna novedad reciente, ya que la frecuencia de publicación es lógicamente irregular. Me da rabia entrar y ver que hay un post de hace varias semanas, y ni me he acordado de entrar a mirar en todo ese tiempo. Imagino que esto le sucederá también a otros y no sólo a un incipiente demente senil como yo. Se me ocurre que sería interesante implementar en la web un acceso para apuntarte en una lista de correo, de modo que en cada nueva publicación de la web se lanzase un correo notificando la actualización a los miembros de la lista de correo. Así todos los interesados en seguir puntualmente esta web estaríamos notificados al minuto de cada novedad, y ya es cuestión de algo tan sencillo como pinchar, entrar, leer y, si te apetece, dejar tu comentario y aportación. Es así como yo me mantengo al día en varias otras webs que sí tienen implementado ese servicio.

    Responder
    2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *